Llueven las críticas
El trato grosero de Ronda Rousey contra sus fans en el regreso a la WWE
Ronda Rousey está lista para conquistar los títulos de la WWE pero la presión la consume y los fans no están contentosRonda Rousey la histórica ex peleadora de UFC se unió a las filas de la WWE una vez más y apunta para ser parte de las líderes en la lucha libre femenil en la empresa más popular de este deporte en los Estados Unidos, pero al parecer su humor no sería del agrado de los aficionados.
La ex profesional de las artes marciales mixtas, reapareció en el Royal Rumble de este 2021 cuando nadie la tenía en el mapa. Cabe destacar que la peleadora salió de la empresa de manera temporal, ante la carga de viajes que tenía con la promotora de Vince McMahon. Al final Ronda Rousey ganó en la batalla multitudinaria de estrellas para poder acceder al título mundial de su preferencia en el magno evento de WrestleMania 38, tal como lo dictan las reglas.
El antiguo papel de Ronda Rousey en la compañía era el de tener una imagen de mujer tierna, afable y con carisma ante las cámaras. Pero el idilio duró poco, pues los fanáticos de la WWE comenzaron a abuchearle en los eventos, así que ella inició algunos reproches hacia el público.
En su regreso, la ex campeona de la UFC regresó una vez más como técnica, aunque al parecer le gusta más la faceta de ruda. Sólo que más que un personaje, más bien es la realidad de una mujer que todavía no lidia con los comentarios de los que están fuera del ring.
Dave Meltzer, periodista de los Estados Unidos, reveló la razón por la cual la todavía luchadora tiene problemas con la interacción del público en cada evento de la WWE y narró la última vez que la vio con algunos fans.
“Ella reconoció a los fans. estaba muy amargada por regresar, y creo que esa no fue una buena actitud, especialmente porque la retratan como una cara de bebé. como la gente, cuando la vieron, dijeron, ‘oh, dios mío, ella está siendo una ruda’, y es como, ‘no, eso es solo ronda’. luego tuvieron que disuadirla de que básicamente dijera, ‘estas personas te están animando, tienes que reconocerlos”, reveló el periodista.
Aún así Ronda Rousey es una de las luchadoras que tienen más aceptación en la empresa de Vince McMahon, ante la falta de estrellas en los últimos años. El siguiente reto parece que lo eligió y sería una contienda con Charlotte Flair por el cinturón de Smackdown en WrestleMania 38 para hacer válido su pasaporte de ganadora en Royal Rumble.